Las Flores son la esencia de la Vida

Visítanos en Lolaflowers Córdoba y Lolaflowers Montilla

Quiénes somos


Lolaflowers floristas va más allá de un simple comercio de venta de plantas y flores. Somos un equipo dedicado al arte floral. Alcanzamos todas sus expectativas y necesidades para agradecer, felicitar, recordar… Nuestras flores expresan los sentimientos que usted quiere, de una manera exquisita y delicada.

La elegancia en ramos frescos, los diseños únicos en centros, las plantas más diversas, la calidez en los complementos decorativos…, todo ello se encuentra en nuestras tiendas.


Las características que nos distinguen son la atención personalizada, irrenunciable para nosotros, y la creatividad como búsqueda constante de la mejor solución floral para nuestros clientes.

 

El tesón y el dinamismo nacieron con nosotros y permanecen en nuestra identidad después de treinta años. Con ese impulso nos volcamos día a día ofreciéndoles experiencia y satisfacción en Bodas y Novias, banquetes, ceremonias civiles y religiosas, Cofradías, eventos turísticos y de empresa, conmemoraciones y condolencias, momentos especiales y particulares. Todo tipo de exorno floral está a nuestro alcance.

 

Actualmente desarrollamos la actividad de floristería en nuestras tiendas de Córdoba, calle San Pablo, 28 y Montilla, calle Ronda de Curtidores, 14.

Lolaflowers es Su floristería. Visítenos y juntos descubriremos las emociones que guardan las Flores de Su Vida.


Gracias por su atención y confianza.

Lola Rey

Gerente